Deportes


Revelan sueldos en Italia: CR7 el mejor pagado

El portugués percibe 31 mde por temporada

Revelan sueldos en Italia: CR7 el mejor pagado | La Crónica de Hoy

El portugués Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la Serie A de Italia, ya que el delantero de la Juventus percibe 31 millones de euros anuales, muy lejos del segundo, el holandés Matthijs de Ligt que gana 8 mde más 4 en variables, informó la Gazzetta dello Sport.

El diario precisó que en la tercera posición aparece el delantero belga Romelu Lukaku, reciente fichaje del Inter de Milán, que gana 7.5 mde, más 1.5 en variables, seguido de los jugadores de la Juve Paulo Dybala con 7.3, Adrien Rabiot 7 más 2 en variables, Aaron Ramsey con 7 y también figura el Chucky Lozano con 4.5 mde anuales, el tercer mejor pagado del Nápoles.

El legendario portero que regresó a la Juventus, Gianluigi Buffon es penúltimo en salario en su equipo, con 1.5 mde, solo por arriba de Carlo Pinsoglio, quien cobra 300 mil euros.

Póker de CR7 en goleada de Portugal

Con cuatro anotaciones de Cristino Ronaldo, la selección de Portugal se impuso por 5-1 como visitante a Lituania, en partido correspondiente al Grupo B de la eliminatoria a la Euro 2020, mientras que Inglaterra goleó 5-3 a Kosovo y Francia derrotó por 3-0 a la representación de Andorra.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -