Deportes


Rays obligan al quinto juego

Gran relevo de Willi Adames fusila a José Altuve y Tampa Bay gana 4-1 a Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Rays obligan al quinto juego | La Crónica de Hoy

Las Rays celebran su triunfo que los lleva al quinto y definitivo partido.

El disparo del campocorto dominicano Willy Adames en el cuarto inning fusiló al venezolano José Altuve en el plato lo que pudo terminar siendo la jugada clave del cuarto juego  de la Serie Divisional de la Liga Americana la noche del martes en el Tropicana Field.

Con los Rays arriba 3-0, los Astros mostraron signos de vida con un sencillo de Altuve abriendo el inning ante Ryan Yarbrough. Con un out, el cubano Yordan Álvarez fue al plato y bateó un doble que terminó en la zona de seguridad por jardín central.

Mientras Altuve se embalaba hacia tercera, el jardinero central Kevin Kiermaier fildeó la bola. A toda marcha, Altuve nunca detuvo su carrera hacia el plato, por lo que los Rays iban a necesitar un tiro perfecto para hacerlo out.

Y eso fue exactamente lo que hicieron. El tiro de Kiermaier fue tomado por Adames, que a su vez lanzó una bala que recorrió 178 pies hasta que terminó de aíre en el guante del receptor Travis d’Arnaud, quien tocó a Altuve mientras éste se deslizaba. Out claro.

Adames luego se puso la guinda a su gran noche en la parte baja del cuarto con un jonrón solitario ante Justin Verlander.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -