Escenario


Miranda! enciende el Pepsi Center con una fiesta multicolor

El dúo argentino de electro pop regresó este sábado a la capital mexicana para revivir con sus seguidores sus más grandes éxitos.

Miranda! enciende el Pepsi Center con una fiesta multicolor | La Crónica de Hoy

Fotos: Ocesa/Liliana Estrada

El dúo argentino de electro pop, Miranda!, regresó este sábado a la capital mexicana para revivir sus discos: Es Mentira + Sin Restricciones + El Disco de tu Corazón, primeras producciones musicales en su carrera.

El escenario que fue testigo en esta ocasión de la energía, la elegancia, extravagancia y la buena vibra que Alejandro Sergi y Juliana Gattas contagian a través de la música, fue el Pepsi Center, mismo que lució un sold out en días previos.

Temas como "Bailarina”, "Te Atreviste Y Me Morí", "Romix" e "Imán", deslumbraron la gran. Una pantalla gigante al centro, un par a los costados y un espectacular juego de luces neón y rayos láser, envolvían la atmósfera en una gran fiesta de colores, baile, alegría, y melancolía al recordar las primeras canciones con las que Miranda! se popularizó a principios de la primer década de los años 2000.

Sin tomar descanso entre una y otra canción, Sergi y Gattas, hilaban los éxitos que vienen incluidos en sus primeros  discos, "El Profe", "Vete de Aquí" y "Navidad" resonaron en el recinto. Está presentación fue una oportunidad para que sus fans pudiesen escuchar en vivo muchas de las canciones que normalmente se tenían en el olvido en las presentaciones de la banda.

"Perfecta", canción que en la versión original es acompañada por la cantante mexicana Julieta Venegas, marcó el auge de la noche, el público cantando al unísono y con celulares en la mano, crearon un romántico ambiente en el Pepsi Center, seguidas por "Prisionero" y "Hola", temas que hicieron estallar el júbilo de los presentes.

Con siete materiales discográficos y más de un millón de discos vendidos, Miranda! es ya, un referente en cuanto a la música electro pop se refiere. "Me Gustas Tanto", primer sencillo de la siguiente producción de la agrupación, tuvo a  bien su presentación formal en vivo.

El Pepsi Center se había convertido en una gran pista de baile; las más de 7 mil personas convocadas no dejaban de brincar, bailar y recordar canciones que los transportaban a cierta etapa de su vida, "Yo Te Diré" seguía con la fiesta de luces.

Las emblemáticas canciones "Enamorada" y "Mentía" marcaron lo que sería el primer encore de la noche, donde Alejandro y Juliana aprovecharon para cambiar de vestuario, y tras una breve pausa siguieron con temas como: "Lo Que Siento Por ti", "Cálido y Rojo" "Fantasmas" y "Casualidad".

Sin decir muchas palabras a lo largo de las poco más de dos horas del show, los argentinos mostraron su agradecimiento por el gran recibimiento que su público mexicano a lo largo de 18 años ha tenido con la agrupación, conectando y contagiando musicalmente a todo aquel que se encontraba en el recinto. 

Tras interpretar más de 30 canciones, "Ya Lo Sabía" "Nadie Como Tú" y "743", encaminaron al final del concierto con "Don", tema que con los ánimos al máximo, pondría fin a una noche llena de recuerdos.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -