Deportes


Luis Enrique regresa a la selección de España

Tras el trágico fallecimiento de su hija hace varias semanas, volverá a dirigir a la Furia Roja, en detrimento de Robert Moreno.

Luis Enrique regresa a la selección de España | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Tras el trágico fallecimiento de su hija hace varias semanas, el técnico Luis Enrique, tras cinco meses volverá a dirigir a la Selección Española de futbol, en detrimento de Robert Moreno, que había clasificado a la “Furia Roja”  en primer lugar del Grupo F, durante la eliminatoria a la Euro 2020.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), quien dijo haber actuado con sinceridad y no haber engañado a nadie, luego de que Moreno ni siquiera recibió una llamada telefónica para notificarle del cambio de entrenador en España.

“Nosotros hemos estado muy contentos con el trabajo de Robert, pero el líder de este proyecto es Luis Enrique. Siempre he dicho que tenía las puertas abiertas. Hemos cumplido con coherencia. Creo que Luis Enrique tiene un gran currículum y es en quien confiamos”, agregó Rubiales.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -