Escenario


Emmanuel y Mijares despiertan romanticismo en León

Ambos cantantes siguen imparables y en esta ocasión hicieron que más de seis mil asistentes entonaran con ellos sus más grandes éxitos.

Emmanuel y Mijares despiertan romanticismo en León | La Crónica de Hoy

Fotos: Armando López

El Tour Amigos abarrotó el Palenque de la Feria de León 2020 la noche de este sábado. Emmanuel y Mijares siguen imparables conquistando a más de seis mil personas, que en su mayoría eran señoras y señores, quienes con copa en mano, disfrutaron de este choque musical que ha ido de generación en generación.

Como ya es tradición de un palenque, las peleas de gallos, apuestas y el juego de bingo, entretienen al público previo al show. Sin anunciarlo, las luces se apagaron en punto de las 23 horas, mientras que los músicos les daban la bienvenida con “Bella” y “Bella señora”, lo que provocó los gritos del público y no dudaron en pararse a bailar.

Mijares portaba un atuendo un tanto más rockero, mientras que Emmanuel, estuvo enfundado con un saco brilloso; mostraban la experiencia y elegancia que los ha caracterizado y porque no, hasta la juventud al mostrar aquellos pasos de brinquito en el caso de Emmanuel y el movimiento de cabeza de Mijares, los cuales marcaron su carrera desde hace más de cuatro décadas.

La noche apenas comenzaba, y el romanticismo se apoderó de los presentes al cantar “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acorde de ti” y “Siempre”, en voz de Mijares, fueron calentándose motores para darle paso al “Rey azul”, mientras el recinto se pintaba de ese color. Emmanuel bailaba de una manera que provocó los gritos de las mujeres, y continuó con “Es mi mujer”, “Tengo”, “El día que puedas” y más.

Los intérpretes sonreían en todo momento al público, así mismo, recibían decenas de todas por parte de sus fans, un show que de principio solo se planeaba cinco fechas, llevan más de 11 Auditorios y han recorrido gran parte de la República, y en esta edición de La Feria de las Sonrisas, el público los recibió de una manera cálida, interpretando de principio a fin cada una de las canciones.

El Palenque en general, le permite al público disfrutar más de cerca al artista, así como alargar un poco más el show, una conexión especial que se vio reflejado cuando se hicieron presentes los clásicos, “Insoportablemente bella”, “Detenedla ya”, “Corazón de melado”, “Baño de mujeres”, “Soldado del amor” y “Si me tenías”.

La velada se prolongó pasada la una de la madrugada, el público seguía eufórico y algunos con unas copitas de más, pero que gozaron de entrar en momentos románticos y cantar “El privilegio de amar”, “Para amarnos más”, a pasar a levantarse de sus asientos y bailar con “La chica de humo” y “Toda la vida”.

havh

Comentarios:

Destacado:

+ -