Nacional


El amor le arrebata al PRI a una diputada; se va al PES

Irma Terán Villalobos, esposa del coordinador de los diputados de Encuentro Social, Jorge Arturo Argüelles, anunció su integración, para ser la legisladora 27 de Encuentro Social.

El amor le arrebata al PRI a una diputada; se va al PES | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El grupo de diputados de Encuentro Social sumó a sus filas a la priista Irma Terán Villalobos, esposa del coordinador de este partido en San Lázaro, Jorge Arturo Argüelles, con quien se casó en diciembre pasado.

“La diputada Irma Terán, que es mi esposa, ha decidido sumarse a este proyecto político. Es un acto de amor, es un acto de congruencia, de caminar con el mismo objetivo. Y el mismo objetivo es sacar adelante nuestro país, darles a los millones de votantes que nos dieron la confianza y responderles en hacer lo correcto y siempre tener una mejor propuesta para que nuestro México sea un lugar mejor para vivir”, expresó el legislador morelense.

Luego de presentar a su esposa, le dio la bienvenida a la diputada que deja las filas del PRI para ser la legisladora 27 de Encuentro Social.

En conferencia de prensa, la legisladora sonorense dijo ser una mujer auténtica, y que por congruencia decidió renunciar del PRI y al grupo parlamentario de este partido en la Cámara de Diputados.

“Juntos, uniendo fuerzas, obtendremos grandes logros para México. Nuestro anhelo personal no es distinto al de muchas parejas. Estamos decididos a lograr nuevas historias”, expresó la diputada. 

havh

Comentarios:

Destacado:

+ -