Nacional


Diputado federal de MC da positivo en COVID-19

La bancada de Movimiento Ciudadano pidió a los legisladores que se reunieron con el diputado federal entre el 10 y 12 de marzo a apegarse a los protocolos médicos para descartar contagios.

Diputado federal de MC da positivo en COVID-19 | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

Jorge Alcibíades García Lara, diputado federal de Movimiento Ciudadano por Baja California, dio positivo este miércoles en la prueba de COVID-19, confirmó el grupo parlamentario de este instituto político.

Desde el pasado 18 de marzo, el legislador, secretario de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, comenzó con los síntomas del coronavirus, por lo que no se presentó a la sesión ordinaria del Pleno camaral de ese día ni del 19 de marzo.

En un comunicado, la bancada de MC, que lidera Tonatiuh Bravo Padilla, pidió a los legisladores que se reunieron con el diputado federal entre el 10 y 12 de marzo a apegarse a los protocolos médicos para descartar contagios.

"Al momento, el diputado Jorge García de encuentra debidamente atendido en su domicilio de la Ciudad de México. El grupo parlamentario de diputadas y diputados ciudadanos manifestamos nuestra solidaridad y apoyo para su pronta recuperación", expresó MC en un comunicado la noche de este miércoles.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

+ -