FOTOGALERÍAS


¡Vivas, Libres y Sin Miedo! Así marcharon miles de mujeres durante el #8M
>Con motivo del Día Internacional de la Mujer, miles de ellas marcharon de la glorieta del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, miles de ellas marcharon de la glorieta del Ángel de la Independencia al Zócalo.

>Distintos grupos de colectivos feministas se trasladaron en el Metro, y en la estación Balderas de la Línea 1  exigieron a las autoridades un alto a los acosos e intentos de secuestros.

Distintos grupos de colectivos feministas se trasladaron en el Metro, y en la estación Balderas de la Línea 1 exigieron a las autoridades un alto a los acosos e intentos de secuestros.

>El movimiento Marea Verde se sumó a las actividades en el marco del Día de la Mujer y exigieron la legalización del aborto en todo el país.

El movimiento Marea Verde se sumó a las actividades en el marco del Día de la Mujer y exigieron la legalización del aborto en todo el país.

>Una de las consignas que más se ha leído y escuchado es la de la exigencia del cese del acoso hacia las mujeres.

Una de las consignas que más se ha leído y escuchado es la de la exigencia del cese del acoso hacia las mujeres.

>En Ecatepec, Estado de México, en Ecatepec alrededor de 150 personas realizaron una marcha para protestar contra los feminicidios en la entidad mexiquense.

En Ecatepec, Estado de México, en Ecatepec alrededor de 150 personas realizaron una marcha para protestar contra los feminicidios en la entidad mexiquense.

>

"De día y de noche las calles son nuestras" se leía en la llegada de los primeros contingentes al Centro Histórico de la Ciudad de México.

>
>El Paseo de la Reforma, fiel testigo de la marcha del 8 de marzo #8M en el marco del Día de la Mujer.

El Paseo de la Reforma, fiel testigo de la marcha del 8 de marzo #8M en el marco del Día de la Mujer.

>Amigo, date cuenta.

Amigo, date cuenta.